OLD PEOPLE · EXPOSICIÓ ESPAI LA BANYERA

Us deixo amb el text que presentava la temàtica de l’exposició que vaig fer el passat 13 de novembre a l’Espai La Banyera (Barcelona). Moltes gràcies a tots els que vau ser-hi i en especial a la Sarah Berno, per haver organitzat l’esdeveniment.

 

2015-11-13 20.14.24

 

¿En qué pensamos las personas cuando llegamos a la vejez?

No estoy en esta etapa y no sé si llegaré algún día… pero puedo imaginarme de viejita sentada en un banco, viendo pasar un largo recorrido de experiencias por mi mente, algunas bonitas y otras un tanto amargas.

Pensamientos tristes, otros nostálgicos…

Ver la “evolución” de la humanidad. Cómo nos comemos la naturaleza haciendo crecer ciudades frías, para acabar destrozándolas por causas incomprensibles. Luchas de EGOS que sólo consiguen amargar la existencia.

Sufrir los cambios a paso de gigante. Presenciar la desaparición de aquellos valores, aquellas costumbres, aquellos objetos, aquellas personas con quien has compartido toda una vida…

Pero también pensamientos agradables, esperanzadores…

Volver a la infancia. Recordar la energía vital que desprendemos cuándo somos niños. La inocencia y las ganas de vivir alegremente. La infancia en el punto dónde no existe la perturbación del pensamiento. El ser como tal. El amor puro. La felicidad.

Estemos en la edad que estemos, no deberíamos perder nunca ese niño o niña interior que tenemos dentro.

 

labanyera copy

Foto by: Espai La Banyera


labanyera005

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *